¿Quiénes somos?

Los cerrajeros que trabajan las 24 horas del día el año completo no solo es una empresa de cerrajería o de reparaciones, sino que ofrecen servicios a través de su página web o también puede localizarnos o contratar nuestros servicios bien por teléfono o bien llamándonos o acudiendo a nuestras instalaciones dentro de la ciudad para una atención más personalizada.

Siempre buscamos darle a nuestros cliente la mejor calidad y lo mínimo que podemos hacer es darle nuestros servicios que son increíbles de la mano de unos trabajadores de primera y dándolo siempre todo. Calidad, buen servicio, buen precio.

Nuestro trabajo consiste en ofrecerle lo mejor de nuestra empresa, hacerle reparaciones de calidad y con las mejores prestaciones a un precio asequible pero sin descuidar el trabajo bien hecho.

Nuestra empresa trabaja durante todos los días del año ofreciéndole el mejor servicio al mejor precio. Podemos decir que nos avalan todos nuestros clientes ya que pueden llamarnos para cualquier avería ya sea reparar una cerradura, abrir puertas, hacer copias de llaves tanto por la mañana, como en horario de tarde, como por la noche.

Usted puede confiar en que iremos lo más rápido que podamos en cuanto nos llame y nos cuente su problema. Siempre será bienvenido a nuestras instalaciones y nuestro equipo de asesores se encargarán de darles una buena atención al cliente y de que no se marche a casa con dudas.

Aunque nuestra empresa no es una empresa grande a grandes rasgos sí que nos esforzamos de manera doble para que usted se sienta bien atendido y le ofrecemos unos servicios que ninguna otra compañía le daría por precios menores. Claro que hay clientes que se sientes más conformes y tienen mayor seguridad si se les ofrece garantías, para ello si tiene una avería y en el plazo de unos tres meses vuelve a tener el mismo problema nosotros iremos a su domicilio, le haremos la reparación que necesite pero sin que le suponga un nuevo coste.

Esto como verá no es algo que normalmente hagan las empresas de cerrajeros, ya que lo que suelen hacer es que por cada reparación le cobran más y más, sin darle ningún tipo de garantía, simplemente ellos hacen el trabajo y siguen cobrando. Nosotros no hacemos eso.

Siempre procuraremos que cada vez que nos llame esté totalmente seguro de que le haremos un buen trabajo, le daremos todo tipo de prestaciones, le haremos presupuestos de manera anticipada, no le cobraremos de más y siempre con un buen servicio y una buena atención al cliente.

Si necesita un cerrajero, arreglar una cerradura que está oxidada, si la puerta del garaje de su domicilio se ha quedado atrancada y no tiene manera de arreglarla llámenos, contacte con profesionales que estarán dispuestos a atenderles en cualquier momento del día.

No contacte con cualquiera que le prometa darle un buen servicio, que le cobrarán de más y que encima usted tendrá que pagar el doble porque no serán profesionales sino chapuceros que le estropearán la cerradura, le pondrán accesorios no correspondidos o de segunda mano.

Contacte con nuestros expertos y profesionales, trabajadores altamente cualificados, con experiencia avalada tanto por empresas en las cuales trabajamos, como por los mismos clientes. Elija siempre calidad a la hora de reparaciones, de copias de llaves, de arreglar cerraduras de casa, de poner cerraduras nuevas en su despacho, de poner puertas blindadas.

Previo presupuesto de una forma totalmente gratuita, con buenos servicios, con buenos precios. Confíe siempre en nuestra empresa. No tiene más que llamar, mandar un correo electrónico y nosotros le atenderemos.